Pet Munchies

El diseño y la construccion de las fábricas suministradoras de Pet Munchies cumplen con la normativa vigente para el consumo humano y la dirección es sumamente estricta.


Nuestro fabricante está registrado bajo el Siste ma de Seguridad Alimentaria HACCP y pertenece a la Asociación Americana de Fabricantes de Productos Alimenticios para Animales. También tiene una licencia para la Unión Europea.

Nuestro fabricante otorga gran importancia a la investigación y desarrollo de sus productos y emplea personal técnico para tal fin.

Todos los suministradores, incluidos las granjas de aves y los mataderos, tiene n el registro CIQ, por lo que podemos garantizar que los ingredientes provienen de aves sanos.

La carne de pechuga de pollo es la parte más nutitiva y sabrosa del pollo. El contenido proteico de nuestros productos de pechuga de pollo equivale al de cuatro pechugas de pollo. Los snacks de Pet Munchies son 100% naturales.

¿Qué significa "natural" ?

En primer lugar, toda la carne que utilizamos es de una calidad apta para el consumo humano y proviene de fábricas aprobadas para la exportación. Nuestros productos no contienen ningún aditivo químico. Son pura carne. Mantenemos el mismo criterio en todo el proceso: se corta la carne al tamaño deseado, se coloca en bandejas y se asa lentamente en su propio jugo. Este proceso retiene todo el valor nutritivo. El proceso de deshidratación en los secadores de última generación asegura que se mantenga la calidad de los productos durante 18 meses tras el envasado.

Los perros tienen un olfato muy desarrollado. Los “premios” naturales les resultan muy sabrosos: les estimulan el olfato, además de limpiarles los dientes, protegerles las encías y fortalecer los músculos de la mandíbula.

Los snacks naturales son un suplemento perfecto a la dieta diaria de su perro. Se pueden dar al perro como premio o simplemente porque sí. La carne natural seca es un manjar para los perros y ejerce un efecto excelente sobre el olfato. Es sana y riquísima.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.